Absolute Absalon BMC

MTB Pro Team

El Team Absolute Absalon-BMC está listo para dominar los circuitos.

El 2021 marca más de diez años de BMC en la cima de las carreras de MTB, habiendo ganado Campeonatos del Mundo, Copas del Mundo, títulos europeos y nacionales, además de haber sido el mejor equipo de la Copa del Mundo UCI de MTB durante varios años consecutivos. En la nueva década, la actual Campeona del Mundo de XCO y todo un icono del ciclismo, Pauline Ferrand-Prevot, une sus fuerzas al Team Absolute Absalon-BMC, reforzando una lista de atletas ya de por sí impresionante.

El director y propietario del Team Absolute Absalon-BMC, Julien Absalon, confía en que su equipo siga subiendo al podio esta temporada. Mientras Pauline Ferrand-Prevot asegura su presencia en la cima del XCO femenino, todo el equipo –incluyendo a Titouan Carod, Filippo Colombo y Mathis Azzaro– comienza la nueva temporada tras un 2020 espectacular. Esta década de carreras de XCO promete una racha continuada de resultados del Team Absolute Absalon-BMC.

En 2021, el equipo competirá con la Fourstroke, doble ganadora del Campeonato del Mundo, y con la nueva Twostroke rígida, tanto en categoría sub23 como en Élite, con el objetivo principal de contar con corredores en los Juegos Olímpicos y llevarse el oro a casa.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Lee todas las últimas noticias sobre el Absolute Absalon BMC

A las noticias

Conocer al equipo

Play

WHAT WE RIDE

En 2021, el equipo competirá con la Fourstroke, doble ganadora del Campeonato del Mundo, y con la nueva Twostroke rígida

GET YOURS

 

Riders

Pauline Ferrand-Prevot

Pauline Ferrand-Prevot

La leyenda del XCO femenino está deseando ampliar su impresionante carrera en busca del oro en los Juegos Olímpicos, el único título que le falta en su increíble palmarés.
Perfil completo del rider

Pauline Ferrand-Prevot

País

Edad

FECHA DE NACIMIENTO

Con BMC desde

PROFESIONAL DESDE

Francia2910 February 19922021 2012

The women's XCO legend is eager to expand on her impressive career with Absolute Absolon-BMC. Pauline Ferrand-Prevot has been crowned World Champion nine times and is the only rider in the history of cycling who has won three World Champion titles within one year: Road (2014), Cyclo-Cross (2015) and MTB (2015). As she joins Absolute Absalon in 2021 her ultimate goal to grab Gold at the Olympic Games is in reach.

 

 

 

 

Titouan Carod

Titouan Carod

Ganador de la clasificación general Sub-23 de la Copa del Mundo UCI en 2015 y 2016, el francés ha demostrado ser un todoterreno estelar.
Perfil completo del rider

Titouan Carod

País

Edad

FECHA DE NACIMIENTO

Con BMC desde

PROFESIONAL DESDE

Francia2701 April 19942017 2017

Ganador de la clasificación general Sub-23 de la Copa del Mundo UCI en 2015 y 2016, el francés ha demostrado ser un todoterreno estelar. Finalizó sexto en su primera temporada en la categoría Élite en 2017, y en 2018 se proclamó Campeón de Francia y sumó dos podios en la Copa del Mundo. 

 

Filippo Colombo

Filippo Colombo

El joven talento disfrutó de una prolífica primera temporada con el BMC MTB Racing Team y ganó la medalla de plata en el Campeonato de Europa, entre otras cosas.
Perfil completo del rider

Filippo Colombo

País

Edad

FECHA DE NACIMIENTO

Con BMC desde

PROFESIONAL DESDE

Suiza2320 December 19972018 2018

El Campeón nacional de Suiza Sub-23 estuvo varios años corriendo con bicicletas BMC en el VC Tamaro, un equipo de desarrollo con sede en Ticino, Suiza, antes de unirse oficialmente al BMC MTB Racing Team en 2018. Precisamente la de 2018 fue una temporada prolífica para él, ya que logró la medalla de oro en el Campeonato de Suiza y en el Campeonato del Mundo UCI en Team Relay con Suiza corriendo en casa, en Lenzerheide. También fue medallista de plata en el Campeonato de Europa.

Mathis Azzaro

Mathis Azzaro

Mathis Azzaro es el rider francés más prometedor de su generación. El campeón francés Sub23 está ansioso por expandir sus impresionantes habilidades en carrera.
Perfil completo del rider

Mathis Azzaro

País

Edad

FECHA DE NACIMIENTO

Con BMC desde

PROFESIONAL DESDE

Francia2111 May 20002019 2017

Mathis Azzaro es el rider francés más prometedor de su generación. El campeón francés Sub23 está ansioso por expandir sus impresionantes habilidades en carrera, con Julien Absalon y los experimentados ciclistas del equipo.

 

 

 

 

 

Absolute Absalon BMC Partners

BMC

Perfection. This is exactly what BMC strives to deliver. It is an ambition that explains why we invest so heavily in research and development – to create premium rides that not only deliver but excel. Top athletes have recognized that their choice of equipment is the basis for success and BMC premium bikes have put them on podiums worldwide.

https://www.bmc-switzerland.com/

BMC