Free Shipping on Orders Over 150 Euro
Actualmente solo ofrecemos envíos a direcciones o minoristas ubicados en Francia y Alemania. Próximamente estarán disponibles más países europeos.

“Nada en su diseño pretende añadir estilo en aras del estilo.”

La voz de Torgny rezuma orgullo al decirlo. Como Director de Diseño de BMC, desempeñó un papel central en la creación de nuestra bicicleta más rápida hasta la fecha y, por lo tanto, quiere dejar las cosas claras. “La ingeniería ha impulsado mucho el diseño de la Timemachine”, explica. “La eficiencia aerodinámica es lo que dicta la estética, en gran medida. Y a pesar de que la integración visual de los bidones es un buen efecto secundario, esta integración específica tiene como fin reducir la resistencia aerodinámica”.

El diseñador pasa su mano por el tubo diagonal y reconoce que es una bicicleta con un aspecto que denota velocidad. “El lenguaje de diseño angular con líneas rectas, pequeñas curvaturas y bordes afilados dejan entrever la precisión de la ingeniería suiza, que es una gran parte de nuestro ADN. El objetivo es que el diseño ayude a la gente a entender la función y el rendimiento de la bicicleta, y no solo a añadir estilo en aras del estilo.”

Built by speed

Timemachine Road