Free Shipping on Orders Over 150 Euro
Actualmente solo ofrecemos envíos a direcciones o minoristas ubicados en Francia y Alemania. Próximamente estarán disponibles más países europeos.

Ronnie Schildknecht pasó de soñar con triatlones a conseguir siete victorias consecutivas de Ironman.

"Pero este éxito no fue fruto de la casualidad, sino gracias a muchas horas de arduo trabajo y a una atenta vista con respecto a los detalles de su equipamiento. En su haber cuenta ahora con 11 triunfos. “Cuando tengo buenas piernas, no hay nada mejor que apretar en la sección de bicicleta y rebasar a un rival tras otro,” comenta mientras sus ojos se arrugan y estalla una sonrisa pícara. A pesar de ser un triatleta con tanto éxito, Ronnie Schildknecht es un deportista sorprendentemente centrado.

Ronnie lleva montando en la Timemmachine desde 2003, una mejora que eligió cuando pasó a profesional: “He visto la evolución de la bicicleta y de la marca y me sigo identificando con ella.” Entonces hace una pausa, aprieta sus zapatillas de ciclismo y coge su casco. Después de todo, el entrenamiento no cesa para alguien que desea obtener su título número 12."

La bicicleta más rápida del mundo

Timemachine