Free Shipping on Orders Over 150 Euro
Actualmente solo ofrecemos envíos a direcciones o minoristas ubicados en Francia y Alemania. Próximamente estarán disponibles más países europeos.

Quién necesita una ciudad para socializarse cuando tienes senderos por atacar?

“Creo que el e-MTB ha llegado en un momento adecuado para nosotras, ya que nunca quisimos un hobby convencional y nos costó mucho disfrutar de la conducción habitual,” explica Lisa, mientras al fondo se oyen los gritos de emoción de Denise y Michelle. Ambas se detienen detrás de ella. El viento les azota sus cabellos por la cara, pero sus gritos y sonrisas atestiguan el asombroso descenso que acaban de hacer. “Exactamente,” dice Denise, “aunque tardamos un poco en encontrar esta emoción. Montar con la Speedfox AMP nos da un empuje extra que es lo que antes echábamos de menos, ya que cuando empezamos a montar hace unos años era una faena.”

Las tres están visiblemente emocionadas. Michelle comenta: “Míranos ahora, esto demuestra el porqué. Y en un minuto estaremos también haciendo esa subida. Pedalear, llegar a la cima y repetirlo”. Se ríen, sacan sus móviles y abren el mapa. En esta particular misión de la ruta, deciden hacer una lista con las cimas a coronar. Cuál será la próxima?

Amplifica tu aventura

Speedfox AMP