Free Shipping on Orders Over 150 Euro
Actualmente solo ofrecemos envíos a direcciones o minoristas ubicados en Francia y Alemania. Próximamente estarán disponibles más países europeos.

El inflexible corredor de cross-country Titouan Carod no se detiene ante el progreso.

Conocido por ser uno de los corredores que mejor afronta los descensos del circuito de la Copa del Mundo de MTB y por ser un corredor del BMC Mountainbike Racing Team, no era de extrañar que se emocionara cuando le presentamos la última versión de la bicicleta de XCO más lograda del mundo. “Durante mucho tiempo, las bicicletas de cross-country implicaban un compromiso. Una bicicleta podía ser excelente en las subidas, pero después no tenía una buen comportamiento en los descensos”, comenta encogiéndose de hombros. “Pero eso ya no ocurre.” Como antiguo estudiante de ingeniería, Titouan tenía una visión privilegiada de la información más reciente sobre el desarrollo de la Fourstroke. “Esta bicicleta está a otro nivel. Hay mucha tecnología en ella, pero el lenguaje del diseño es tan elegante que también esconde algo de misterio”.

Titouan compitió por primera vez con la Fourstroke en el Campeonato del Mundo de MTB de 2018 disputado en Lenzerheide, un circuito que muchos consideran de puro cross-country, ya que todas las subidas, descensos, saltos, raíces y rocas lo convierten en un verdadero desafío. En Lenzerheide es donde el campeón nacional de Francia obtuvo su mejor resultado hasta la fecha: “Es tan rápida en los descensos como en las subidas, lo cual es algo que disfruto de veras. El cross-country moderno es muy técnico, lo que implica que tanto las bicicletas como los corredores tienen que estar al máximo física y técnicamente. Lenzerheide fue la prueba definitiva y creo que estamos ahí.”

Cada segundo importa

Fourstroke