Free Shipping on Orders Over 150 Euro
Actualmente solo ofrecemos envíos a direcciones o minoristas ubicados en Francia y Alemania. Próximamente estarán disponibles más países europeos.

Un poco de asistencia para hacerlo posible.

Todos soñamos con rendir, pero a menudo la vida se interpone en el camino. Stefano no es una excepción. Como propietario y director de una solicitada empresa de diseño, hace todo lo necesario para terminar el trabajo para sus clientes.
“Mi carrera y mi negocio siempre han sido mi prioridad, y a medida que el negocio prosperó, mi tiempo libre se volvió más limitado. Sin embargo, siempre me he aferrado a ese sueño de escalar un puerto de montaña, el Große Scheidegg.

“Lo subí en tren cuando era niño y esa panorámica se ha quedado en mi retina, así como la imagen de un ciclista exhausto que estaba allí sentado,” recuerda Stefano. Pero sus constantes semanas de 70 horas de trabajo implican que no le queda tiempo para entrenar. “Para ser honesto, nunca pené que lo lograría. Sé que tienes que estar en forma, pero mi trabajo no me lo permitía,” asegura. “Pero eso fue así hasta que tuve mi Alpenchallenge AMP Sport.”
Y no pienses que eso era trampa. Firmemente montado sobre la bicicleta en modo Eco, Stefano coronó en verano la cima con un grito de alegría. Y se vio a sí mismo a través de los ojos del niño del tren que lo miraba.

Desplazamientos amplificados

Alpenchallenge AMP Sport