Free Shipping on Orders Over 150 Euro
Actualmente solo ofrecemos envíos a direcciones o minoristas ubicados en Francia y Alemania. Próximamente estarán disponibles más países europeos.

Maura solo tenía una opción para desplazarse al trabajo. Pero no lo sabía hasta ahora.

Sus desplazamientos al trabajo han sido una lucha eterna, así como la socialización, los recados y las fechas. El porqué de esta situación es que Maura vive en una aldea un tanto aislada, no conduce y quiere ser ética. Ella asiente: “Así es. Tenía la opción de llegar un poco sudada con el casco, o de siempre pedir que me llevasen”. Trabajar como creativa supone que la naturaleza y las aventuras siempre han sido fundamentales para la inspiración de Maura. “Me he acostumbrado a que las mejores ideas me vengan mientras monto en mi bicicleta.

Yo lo llamo inspiración inducida por la aventura. Con la Alpenchallenge AMP Cross, ahora tengo libertad para explorar más lejos. Lo mantiene todo fresco, cada día, lo que significa que puedo ver más paisajes y rescatar más ideas en nuevas rutas”, concluye Maura, que claramente prospera con esta independencia inédita y con las endorfinas amplificadas para el ciclismo.

El nuevo camino hacia la aventura

Alpenchallenge AMP Cross